Villaverde Sistemas es una empresa familiar, fundada hace 26 años por Eladio Evaristo Villaverde y Sra Maria Esther Marin Urritia de Villvarde.
Actualmente, esta constituida por: presidente, Cr Villaverde Rodolfo, y vicepresidente es el Dr Rodrigo Sebastian Villaverde.
Rubro comercial es: Sistemas en equipamientos de oficinas – comercios en general-Supermercados– y por sobre todo, Almacenaje, siendo este el mas destacado, con gente capacitada con cursos realizados, y una larga experiencia en obras realizadas durante años.-
Siempre con el repaldo de empresas lideres mundiales como MECALUX SA, de Barcelona España que posee fabrica en Argentina

VAHUME lider en equipamientos de oficinas, con mas de 7 lineas de modernos diseños y calidad insuperable. Especialidad en diseños de oficinas, para diseñar su empresa.
Nuestro salón de exposición y ventas se encuentra en en Av. Libertad 150 planta baja y primer piso. Una superficie totalmente cubierta, de 15m de frente x 30m de profundidad en ambas plantas.
Disponemos de vehículos propios que recorren toda la provincia de Misiones y parte de Corrientes con personal totalmente capacitado en lo que respecta a todos los rubros que representamos de Oficinas, Supermercados y Almacenaje.
Quedamos a la espera de su visita y nos ponemos a su entera disposición –
Cr VILLAVERDE RODOLFO